Nosotros

Cada día son más las personas con acceso a Internet, cada día crece el número de dispositivos y cada vez son más las personas que buscan información, productos para comprar o servicios que contratar en la red.

Es por este motivo que el mundo de Internet es un mar de oportunidades de negocios rentables, y muchas personas buscan aprovechar esas oportunidades a toda costa.

El problema es que el 95% de las personas que emprenden un negocio en la red, no se preocupan en formarse y estudiar las estrategias, herramientas, etc. En muchas ocasiones, embaucados por grandes oportunidades que les ofrecen, se lanzan a la aventura, y el fracaso les aguarda a la vuelta de la esquina.

Otras tantas buscan negocios que les generen ingresos de un día para otro, y prácticamente sin trabajar. ¿Acaso hay algún sitio en donde regalen el dinero? Mucha gente cree que si, y yo solo conozco un sitio así: La Lotería. Jugar a la lotería es el único sitio en donde puedes invertir y ganar sin trabajar, ahora sí, espera sentado a que te toque, y no te quejes sin nunca lo logras. Pero incluso en la lotería tienes que invertir dinero, y también hay quien busca generar ingresos en internet sin aportar un solo dólar. ¿Estamos locos?

Y a no ser que seas una persona que entienda de finanzas y apueste en la bolsa, en acciones, pero eso necesita también de formación y tiene su riesgo y nadie te asegura que no vayas a perder tu dinero

Realmente no culpo a ninguno de esos pobres infelices porque yo también estuve allí.

La ignorancia, la falta de investigación, dejarse llevar por falsos líderes, la mentalidad de empleado, son muchas cosas que provocan el fracaso de muchas personas. Y la lástima es que muchos tienen buenos negocios ante sus ojos, pero ignoran como trabajar correctamente para obtener resultados positivos.

Y es impresionante, si te das una vuelta por Facebook, la cantidad de personas, publicando en grupos de forma incorrecta, como poniendo pequeños cepos esperando a algún incauto que pique. Y si pica alguien, ¿Cómo le vas a enseñar a esa persona, si ni tú mismo sabes qué hacer?

Aquí es por qué nace Meta30. Somos dos personas con experiencia y que nos hemos propuesto ayudar al mayor número de personas a poder trabajar sus negocios de la forma correcta, profesionalmente y en automático.

¡OJO! No vamos a darte el pez en bandeja, sino que vamos a enseñarte a pescar, y que puedas desarrollar tus estrategias y a manejar las herramientas necesarias para que puedas tener tu cesta llena de peces, pero pescados por ti mismo.

Da igual el negocio que quieras emprender, con nuestra ayuda vas a cambiar tu mentalidad y

en tan solo 30 días podrás empezar a ver los frutos de tu trabajo.

Y esto no acaba aquí, pues tenemos grandes proyectos para ofrecer a todas las personas que decidan unirse a Meta30.

Así que si te has podido sentir identificado con lo expuesto, deja todo lo que tengas y ponte en nuestras manos. Te aseguramos que te vas ahorrar mucho tiempo y mucho dinero en tu negocio.

Esperamos verte pronto.

Heriberto Martorell